PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

150 ultimas

X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x Orden alfabetico

ENLACES

***********************************


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ABBA - The King Has Lost His Crown




Era una de las noticias más esperadas por la industria de la música: Agnetha Faltskog, la rubia de ABBA, confesaba hace unos días a una web de música que le encantaría hablar con sus antiguos compañeros sobre la posibilidad de un regreso a los escenarios. Eso sí, para un solo concierto.
Creo que sería divertido reencontrarnos, hablar sobre los viejos tiempos y quizá actuar juntos”, confesaba la cantante, que hasta entonces había sido la única reticente al regreso del mítico cuarteto.
Imagínense: ¡Los reyes del pop otra vez unidos! El sueño de sus fans más acérrimos -y no tan acérrimos- cumplido. El premio a la espera durante décadas del reencuentro más esperado de la música. Ya no hará falta esperar a nuevas reediciones de sus éxitos para obtener material ‘nuevo’. Nada de nuevos estrenos del musical de Mamma Mía! para captar la foto de los cuatro juntos.
No obstante, ABBA es uno de esos grupos que nunca muere. Separados de 1982, el cuarteto ha seguido vivo gracias a las distintas reediciones de sus discos, que año tras año han copado las listas de éxitos y llegan a vender entre dos y tres millones de discos anuales.
De hecho, el grupo ha vuelto a la palestra durante los últimos meses de 2010, gracias a una serie de diversas colecciones de música e ilustraciones que han demostrado que ABBA es todo un referente de la música y la cultura pop.
Buscando en el baúl de los tesoros
Una de ellas es Los tesoros de ABBA (Editorial Cúpula), una obra que incluye entrevistas inéditas a Björn Ulvaeus, Benny Andersson, Anni-Frida Lyngstad y la propia Fältskog, así como veinte documentos extraíbles, entre los que destacan reproducciones de pegatinas, entradas y muchos otros ‘tesoros’.
Asimismo, los fans del grupo más cantarines están de enhorabuena. Y es que la compañía  ha lanzadouna aplicación para iPhone en la que pueden cantar las mejores canciones del grupo como ya ocurre en el juego de PlayStation, SingStar.
Pero la cosa no queda aquí. Universal ha querido aprovechar la fiebre actual que se vive por el formato del vinilo y ha lanzado una caja de edición limitada que contiene los ocho álbumes originales del grupo y otro más con canciones no incluidas en los discos de estudio.
De igual forma, y tras el éxito obtenido por la colección ABBA Gold en 1992, la discográfica ha querido lanzar una edición especial de la misma que contiene, además del CD original remasterizado, un DVD con los videoclips del grupo y una versión especial animada de Money, Money, Money.
Está visto que los reyes NO han perdido su corona. ¡Larga vida a ABBA!

El tesoro de ABBA: ser reyes sempiternos del pop.