PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x Orden alfabetico

ENLACES

***********************************


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Cream - Sunshine of your Love


*
  1. Crema ONU FUE power trío de roca fundado en Londres, en 1966, Por El Bajista y vocalista Jack Bruce, el Batería Ginger Baker y el guitarrista y vocalista Eric Clapton. Su sonido en sí caracterizaba Ser Por Un Híbrido de blues, rock psicodélico y pop.  Wikipedia
*
*
Autor del articulo  -

Cream - Sunshine Of Your Love

*
Wikipedia 
  1. Cream  - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/ Cream
    Crema  ONU FUE power trío de roca fundado en Londres, en 1966, Por El Bajista y vocalista Jack Bruce, el Batería Ginger Baker y el guitarrista y vocalista Eric ...
  1. Sunshine of Your Love  - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/ Sunshine_of_Your _ Amor
    Sunshine of Your Love  es Una canción de la banda de rock de Británica Cream y A Lanzada En Su discoteca Disraeli Gears. FUE EL sola Más comercial y vendido de ...  
    Creación - Sonido - Edición - Honores   
  2. Eric Clapton

    www. ericclapton .com /
    Translate this page
    El 3 de noviembre (Reino Unido) y 4 de noviembre (EE.UU.), la gira de documentales "Planes, Trains and Eric "se dará a conocer por Eagle Rock Entertainment a través de múltiples digitales ...
  3. Eric Clapton  - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/ Eric _ Clapton
    Eric  Patrick Clapton , CBE (Ripley, Surrey, Inglaterra, 30 de marzo de 1945) it guitarrista un, cantante y compositor de rock y el blues de Británico, POR Conocido do ... 
*
REFRANES un Tener Muy en Cuenta del siempre - "Nunca Llueve A GUSTO DE TODOS".- "Arrimar EL ASCUA A SU SARDINA".- "UNO CADA HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que los dados: "Aqui el Que No vuela corre y El MAS TONTO aviones hace".
Nota: pongo ESTOS tres refranes Para Que el lector del tenga  estafa Cuidado Lo Que lee .
Es Muy facil  manipular  a la Gente, Todo el Cuidado es POCO.
Hay Que  CUESTIONARSE  Lo Que sí lee,  CONTRASTARLO   y LUEGO  CADA UNO Dębe Llegar A SUS CONCLUSIONES Propias.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO Que Me Limito al Archivo de Lo Que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me PARECE interesante.  **
** Lo Intento HACER De Una forma Ordenada / Organizada MEDIANTE los blogs Gratuitos de Blogger. **
Utilizo ** El Sistema COPIAR / PEGAR, archivo lo LUEGO. (Solo lo INTERESANTE, Segun mi Criterio). **
** Tengo Una serie de Familiares / Amigos / Conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") Que me Animan a los Que se archive párrafo leerlo Ellos despues. **
** Los Artículos Que copio y pego ES MI ARCHIVO o  recopilacion  (Uno de Cada Que le LLAME Quiera como), contienen Opiniónes Con las Que Yo sí puedo o no, ESTAR de Acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, Lo Mejor Que Debes HACER es ir al blog / pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog en No Puedes Dejar comentarios, Pero si en el del autor. **
** De Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE, estafa La Única pretensión de  DIFERENCIARLA  del articulo originales. **
**  Por perdon Pido MIS Limitaciones literarias. El Hacerlo Mejor (sin Mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y La Verdad es Que (ademas de no Tener Tiempo) paciencia POCA Tengo, Por Ello, y NuevaMente, pido disculpas Limitaciones Por Las susodichas.  **
** Mi Correo electrónico es  vredondof  (arroba) gmail.com Por Si Quieres Que publique Algo o HACER ALGUN Comentario. **
**  ! Por favor   Si te ha molestado el Que Yo Haya Publicado algun article o Fotografía tuya,   ponte  en Contacto conmigo ( vredondof  - arroba - gmail.com) párr solucionarlo o retirarlo. **
*