PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

150 ultimas

X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x Orden alfabetico

ENLACES

***********************************


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Roger Hodgson - Give A Little Bit (From "Take The Long Way Home" DVD)




Charles Roger Pomfret Hodgson (PortsmouthHampshireEngland21 de marzo de 1950), más conocido como Roger Hodgson, es un músico y compositor británico, fundador junto a Rick Davies de la banda de rock progresivo Supertramp y compositor de gran parte del catálogo musical del grupo hasta su marcha en 1983.1 2 Es también reconocido por su voz aguda, marca distintiva de la música de Supertramp, así como por la temática de sus canciones, que habitualmente relatan temas espirituales y filosóficos.3
Tras abandonar Supertramp en 1983, Hodgson inició una carrera en solitario con la publicación del álbumIn the Eye of the Storm, grabando hasta la fecha tres álbumes de estudio.4 A pesar de varios intentos por retomar la colaboración con Rick Davies,5 su antiguo compañero en Supertramp, Hodgson centró desde 1997 su carrera artística en ofrecer conciertos periódicos durante extensas giras anuales, en las que combina actuaciones en solitario con conciertos respaldados por una banda de apoyo.6

*****
*****
En Wikipedia: 

Give a Little Bit - Wikipedia, the free encyclopedia

en.wikipedia.org/wiki/Give_a_Little_Bit - Traducir esta página
"Give a Little Bit" is the opening song on Supertramp's 1977 album Even in the ... to Rick Davies and Roger Hodgson, although it is a Hodgson composition.


Roger Hodgson - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org / wiki / Roger _ Hodgson
Charles Roger Pomfret Hodgson (Portsmouth, Hampshire, Inglaterra, 21 de Marzo ....perteneciendo una Hodgson canciones de como « Give a Little Bit "," Desayuno en .
*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.