PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

150 ultimas

X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x Orden alfabetico

ENLACES

***********************************


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

The Hollies - Long Cool Woman in a Black Dress





The Hollies es una banda de rock británica formada en Manchester en 1962, aunque la mayoría de los integrantes de la banda son del este de Lancashire. Conocidos por su estilo vocal distintivo, se convirtieron en uno de los principales grupos británicos de los años 1960 y 1970. Disfrutaron de una considerable popularidad en muchos países, aunque no lograron gran éxito en las listas de Estados Unidos hasta 1966.
 El quinteto de Mánchester fue influenciado fuertemente por The Everly Brothers. Es bien sabido que sus armonías de tres partes rivalizan con aquellas de The Beach Boys. Destacan además las guitarras melodiosas, las melodías contagiosas, el ritmo un tanto jazzístico, y una imagen limpia-escandalosa. Fueron llamados los "Everly Brothers Británicos".
No obstante, The Hollies son uno de los grupos más exitosos de rock de la invasión Británica. Mientras que grupos como The Beatles jugarían con experimentos no tan populares (aunque el éxito de la banda jamás decayó). Los Hollies mantuvieron su material musical atractivo y pegajoso sin importar el estilo a seguir, sin embargo, trataron de enfilarse hacia los rumbos del Folk-rocky ligeramente en los sonidos psicodélicos como puede apreciarse en su evolución musical a través del paso del tiempo.
Su reconocimiento por parte de las masas esta generalmente limitado (especialmente en América del Norte) a una selección de quizás una docena de canciones exitosas, de 1964 "Just One Look" a 1974 "The Air That I Breathe". En realidad su historia fonográfica comenzó en 1963 y comprende más de 350 canciones, una amplia docena de álbumesExtended Play y sencillos a través de 33 años.


*****




**
Autor del articulo -The Hollies - Long Cool Woman in a Black Dress
**

En Wikipedia:
  1. The Hollies - Wikipedia, la enciclopedia libre

    1. es.wikipedia.org/wiki/The_Hollies

      The Hollies es una banda de rock británica formada en Manchester en 1962, aunque la mayoría de los integrantes de la banda son del este de Lancashire.

Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.