PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x Orden alfabetico

ENLACES

***********************************


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Queen- Friends Will Be Friends (Subtitulada Español) HD

*
*
Vídeo Gran Por La Interacción Con La Gente Y OTRO himno of this gran banda del álbum "A Kind of Magic" de 1986.
*
*
Autor del articulo  -Queen-Friends Will Be Friends (Subtitulada Español) HD
*
Wikipedia 

  1. Los amigos serán amigos  - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org / wiki / Amigos _ Will_Be_Friends

    « Friends Will Be Friends ». Canción de la reina · Albumes · A Kind    ...  05:58 (bonus track del CD: " Friends Will Be Friends  Will Be Friends "). 06:19 (12 "Extended Version).
*
REFRANES un Tener muy en Cuenta del siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "Arrimar EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que los dados: "Aqui el Que No corre vuela y el MAS TONTO Hace aviones".
Nota: pongo ESTOS tres refranes Para Qué el lector del tenga  Cuidado con Lo Que lee .
Es muy facil  Manipular  a la Gente, Todo el Cuidado es POCO.
Hay Que  CUESTIONARSE  Lo Que sí lee,  CONTRASTARLO   y LUEGO  CADA UNO DEBE Llegar A CONCLUSIONES PROPIAS SUS.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO Que Me Limito al Archivo de Lo Que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me PARECE interesante.  **
** Lo Intento HACER De Una forma Ordenada / Organizada MEDIANTE los blogs Gratuitos de Blogger. **
Utilizo ** El Sistema COPIAR / PEGAR, LUEGO lo archivo. (Solo lo INTERESANTE, Segun mi Criterio). **
** Tengo Una serie de Familiares / Amigos / Conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") Que me Animan a los Que se archive párr leerlo Ellos despues. **
** Los Artículos Que copio y pego EN MI ARCHIVO o  Recopilación  (UNO CADA Que le LLAME COMO Quiera), contienen las Opiniónes estafa Que Yo sí puedo o no, Estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo Mejor que Debes HACER es ir al blog / pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog en ningún comentarios DEJAR PUEDES, Pero si es el del autor. **
** De Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, estafa La Unica pretensión de  DIFERENCIARLA  del articulo originales. **
**  Por perdon Pido MIS limitations literarias. El Hacerlo Mejor (no del mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y La Verdad es Que (ademas de no Tener Tiempo) paciencia POCA Tengo, Por Ello, y NuevaMente, Pido disculpas porciones Las susodichas limitations.  **
** Mi correo electrónico es  vredondof  (arroba) gmail.com Por si QUIERES Que publique algoritmo o HACER ALGUN Comentario. **
**  Por Favor!   Si te ha molestado el Que Yo Haya Publicado algun article o Fotografía tuya,   ponte  en contacto conmigo ( vredondof  - arroba - gmail.com) párr solucionarlo o retirarlo. **
*