PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x Orden alfabetico

ENLACES

***********************************


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ThePianoGuys- Kung Fu Piano: Cello Ascends


*

ACERCA DE "KUNG FU PIANO: CELLO ASCIENDE"

S ThePianoGuys esde comenzaron, ha Sido NUESTRO SUEÑO imposible PONER el piano de cola de la ONU en la Gran Muralla.  la Gente SE Rio de Nosotros CUANDO DIJO Que nos estabamos decididos a Hacerlo.  Hecho ESTA.  Todos Nosotros en ThePianoGuys gustaria Dedicar this video musical párr El Visionario Detrás de Todo y el hombre Cuyo Sueño del siempre ha Sido: Paul Anderson.
*
*
Autor del Artículo - ThePianoGuys- Kung Fu Piano: Cello Ascends 
*
Wikipedia 
  1. Los Chicos del piano  - Wikipedia, la enciclopedia libre

    en.wikipedia.org/wiki/ The_Piano_Guys
    Translate this page
    Los Chicos del piano  son un grupo musical estadounidense formado por Jon Schmidt, Steven de Sharp Nelson, Paul Anderson, y Al van der Beek. Ganaron popularidad ...
    Visitaste this page el 23/08/14.
*
REFRANES un Tener Muy en Cuenta del siempre - "Nunca Llueve A GUSTO DE TODOS".- "Arrimar EL ASCUA A SU SARDINA".- "UNO CADA HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que los dados: "Aqui el Que No vuela corre y El MAS TONTO aviones hace".
Nota: pongo ESTOS tres refranes Para Que el lector del tenga  estafa Cuidado Lo Que lee .
Es Muy facil  manipular  a la Gente, Todo el Cuidado es POCO.
Hay Que  CUESTIONARSE  Lo Que sí lee,  CONTRASTARLO   y LUEGO  CADA UNO Dębe Llegar A SUS CONCLUSIONES Propias.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO Que Me Limito al Archivo de Lo Que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me PARECE interesante.  **
** Lo Intento HACER De Una forma Ordenada / Organizada MEDIANTE los blogs Gratuitos de Blogger. **
Utilizo ** El Sistema COPIAR / PEGAR, archivo lo LUEGO. (Solo lo INTERESANTE, Segun mi Criterio). **
** Tengo Una serie de Familiares / Amigos / Conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") Que me Animan a los Que se archive párrafo leerlo Ellos despues. **
** Los Artículos Que copio y pego ES MI ARCHIVO o  recopilacion  (Uno de Cada Que le LLAME Quiera como), contienen Opiniónes Con las Que Yo sí puedo o no, ESTAR de Acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, Lo Mejor Que Debes HACER es ir al blog / pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog en No Puedes Dejar comentarios, Pero si en el del autor. **
** De Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE, estafa La Única pretensión de  DIFERENCIARLA  del articulo originales. **
**  Por perdon Pido MIS Limitaciones literarias. El Hacerlo Mejor (sin Mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y La Verdad es Que (ademas de no Tener Tiempo) paciencia POCA Tengo, Por Ello, y NuevaMente, pido disculpas Limitaciones Por Las susodichas.  **
** Mi Correo electrónico es  vredondof  (arroba) gmail.com Por Si Quieres Que publique Algo o HACER ALGUN Comentario. **
**  ! Por favor   Si te ha molestado el Que Yo Haya Publicado algun article o Fotografía tuya,   ponte  en Contacto conmigo ( vredondof  - arroba - gmail.com) párr solucionarlo o retirarlo. **
*