PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

150 ultimas

X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x Orden alfabetico

ENLACES

***********************************


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Eagles - Take It Easy


The Eagles no cambian nada 28 años después - elConfidencial.com

Los componentes del grupo (i-d) Timothy B. Schmit, Joe Walsh, Glenn Frey y Don Henley.


"Si algo funciona no lo toques". Casi treinta años después los estadounidenses del mítico 'Hotel California', de 1976, se embarcan en un trabajo de estudio. Con tanto tiempo entre su última composición The Long Run, 1979, y este Long Road Out of Eden, que han tardado seis años en terminarlo, han tenido que hacer un disco doble.

The Eagles surgió en 1971 y estaba formado por Glenn Frey, Don Henley, Bernie LeadonRandy Meisner. Duró once años. "No nos hemos separado, hemos estado 14 años de vacaciones" esas fueron las primeras palabras de Frey cuando en 1994 The Eagles volvió a subirse a los escenarios sólo con éste y Henley como miembros fundadores y que hoy todavía sobreviven. Los otros componentes que actualmente forman The Eagles son Joe Walsh y Timothy Schmit, que se unieron al grupo a finales de los '70. y

Siendo una de las bandas que más discos ha vendido en todo el mundo (han vivido y podrán seguir viviendo sus descendientes de temas como 'Hotel California' o 'Take it easy') presentan un doble álbum en los que mezclan el rock-country con sonidos más suaves y lentos. Aunque nunca se han caracterizado por grabar piezas rápidas o fuertes, quitan todavía más el pie del acelerador.

En su país natal fueron noticia por volver a sacar un disco y por criticar temas tan actuales como la invasión de Irak o el consumismo americano ("cultura basura"). Política cantada en rock suave (soft rock). De las críticas realizadas en todo el mundo de este nuevo disco, dispares unas de otras, cabe resaltar una que resume qué hay en este Long Road Out of Eden: "Buenas noticias: The Eagles no ha cambiado nada. Malas noticias: The Eagles no ha cambiado nada" (Christian Science Monitor). Aunque sorprenden en algunos pasajes como la manera de plasmar 'Fast Company', con una voz muy aguda y un ritmo más característico de Prince.

'How Long' es el primer hit que evoca al estilo que ellos mismos fundaron y por el que cualquier sonido que mezcla rock y country recuerda a The Eagles. Hay vídeo de este tema. 'Busy being Fabulous', 'Guilty of The Crime' y 'Somebody' también podrían haber formado parte del disco que más ha vendido de toda la historia en Estados Unidos, el recopilatorio de 1971 a 1976.

Pero en estas 20 canciones hay algunas que se salen de lo habitual. 'Frail Grasp On The Big Picture' es moderno y recibe la californiana influencia de Red Hot Chili Peppers; 'Last Good Time In Town' es de un estilo pasado pero moderno para ellos, puesto que parece propia de uno de los grupos de hard rock o glam metal que invadieron los '80; y en 'Center Of The Universe' acogen el sonido típico de las rancheras mejicanas para adaptarlo al suyo propio. En el resto de cortes no desentonan y encontramos baladas made in Eagles.