PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x Orden alfabetico

ENLACES

***********************************


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El Cabo Peppers se perdio así que Let it be


domingo, junio 29, 2008

El Cabo Peppers se perdio así que Let it be



--
No ha sido un Anochecer de un día agitado sino un amanecer, atardecer y anochecer de una laaaaaaaaarga semana y como si fuera poco, la entrada que estaba haciendo para esta sección despareció entre los fragores de las novedades de Blogger.

Me gustaría decir que fue producto de algún bit torcido pero, la verdad, es que eliminé el borrador y no me di cuenta hasta que quise terminarlo. Bueno, a nadie le importan mis tonterías y supongo que a nadie le hubiera importado ese post porque hablaba de una película de esas que mejor olvidar: Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band, algo que calificaron como El peor musical de la historia de Hollywood y que se estrenó en 1978 con la producción de Robert Stigwood y la dirección musical de George Martin.

Allí, los protagonistas son todos personajes de canciones varias: Lucy, Mr.Mustrad, The Henderson, Mr.Kite, Strawberry, Maxwell y claro, Billy Shear y la banda completa. Está protagonizada por los Bee Gees y Peter Frampton (las estrellas pop de ese momento) y también "actuan" Steve Martin, George Burns (el único que habla, el resto canta todo el iempo), Earth Wind and Fire, Billy Preston, Alice Cooper y en un apoteótico final, decenas de invitados se unen para cantar.

La melange es realmente increíble: Peter Allen, George Benson, Keith Carradine, Donovan, José Feliciano, John Mayall, Robert Palmer, Wilson Pickett, The Pointer Sisters, Helen Reddy, Johnny Rivers, Sha-Na-Na, Connie Stevens, Tina Turner, Johnny Winter, Alan White, amigos de los Beatles, músicos de la época y todo el staff de la RSO Records, la compañia de música de Stigwood.

Algunas cosas quedaron y debo pedir disculpas por mostrarlas:

--Ahora, ya no tengo tiempo de pensar algo nuevo y la verdad, tampoco tengo ganas. Tal vez, podría hacerme el gracioso y mostrar un video de los Beatnix, un grupo australiano que dice ser un tributo y que cantan Stairway to heaven compitiendo con la blasfemia de los hindues cantarines; tal vez, como contrapartida, podría mostrar una versión instrumental de Stairway to heaven con Jimmy Page, Jeff Beck y Eric Clapton tocando juntos como en la época de los Yardbirds o curiosear un poco por la red y encontrar un disco adjudicado a The Quarry-Men y grabado en Liverpool en abril de 1960 donde puede escucharse a John, Paul, George y Stuart Sutcliffe haciendo algunas de sus primeras escaramuzas con el grupo que en pocos meses sería formalmente llamado The Beatles:


-
Así que al final, me decidí por poner una película que gracias a Google Videos podemos ver y descargar completita: