PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x Orden alfabetico

ENLACES

***********************************


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Kelly Osbourne - Papa Don't Preach



------------

Kelly Osbourne

Kelly Osbourne
Kelly Osbourne live.JPG
Información personal
Nombre real
Kelly Michelle Lee Osbourne
Nacimiento
27 de octubre de 1984(25 años)
Origen
Bandera del Reino Unido Reino Unido,InglaterraLondres
Ocupación(es)
Cantante, Actriz
Información artística
Género(s)
pop rock
Rock
Pop
Instrumento(s)
Voz
Período de actividad
2002– actualidad
Discográfica(s)
Epic; Sanctuary Records
Web
Sitio web
www.kellyosbourne.com
Kelly Michelle Lee Osbourne (nacida el 27 de octubre de 1984 en LondresInglaterra) es una actriz, cantante, y diseñadora de moda. Kelly conoció la fama en el reality show de MTV The Osbournes, un programa basado en su famosa familia y en su padre, Ozzy Osbourne.
Kelly es la hija del legendario rockero Ozzy Osbourne y su esposa Sharon Osbourne. Tiene dos hermanos: Aimee Osbourne y Jack Osbourne, y dos medios hermanos: Jessica Hobbs y Louis Osbourne, hijos de Ozzy, de su primer matrimonio.

Contenido

 [ocultar]

Música [editar]

Shut Up! & Changes [editar]

Su álbum debut Shut Up! fue lanzado en el 2002 con ventas moderadas, incluyendo un cover de la canción de Madonna Papa Don't Preach. El álbum de Kelly, "Shut Up," debutó en el No. 1 de la lista Billboard Heatseekers. El disco recibió malas criticas y no despertó mucho interés, en el2003 Kelly abandonó Epic Records. Fue contratada por el sello Sanctuary Records, luego de grabar un dueto con su Padre Ozzy de la canción de Black Sabbath Changes. La canción fue #1 en las listas del Reino Unido, el primero para Ozzy y Kelly. Shut Up! fue relanzado incluyendo este dueto.

Sleeping in the Nothing [editar]

El álbum de Kelly Sleeping in the nothing debutó en el #117 en la lista Billboard Top 200 vendiendo menos de 9.000 copias.
Sleeping in the Nothing marcó la transición de Kelly, pasando del rock de los 80's al dance-pop. Fue co-escrito y producido por la famosa compositora y miembro de 4 Non BlondesLinda Perry.
El primer corte del álbum, "One Word" llegó al #1 en tres Billboard dance ránkings. Kelly Osbourne se convirtió en la primer artista en la historia del ránking Billboard en colocar tres temas durante la misma semana.
El álbum no estuvo exento de polémica, debido a una marcada alteración de la carátula, en donde Osbourne aparecía notablemente delgada. La imagen, enojó a muchos de sus fans, ya que ella había reiterado que se sentía feliz con su talla y que no cambiaría por nada ni nadie. Otra controversia atravesó "One Word", cuando acusaron de plagio a la letra de la canción por parte del tema de Visage "Fade To Grey". Billy Currie, co-escritor de "Fade To Grey", acusó a la escritora de "One Word" Linda Perry por violar copyright, abuso, y tener conversaciones con los otros dos compositores del tema (Midge Ure y Christopher Payne) para iniciar acciones legales; pero el inconveniente fue rápidamente subsanado luego que Perry estuvo de acuerdo en pagar los derechos de autor por cada single vendido. Irónicamente, Visage ha prometido lanzar un remix de "One Word"; esto no ha pasado a fecha agosto de 2006.

Futuro en la música [editar]

Durante una entrevista en 2005, Osbourne negó que haya estado planeando alejarse del mundo de la música, y dijo estar trabajando en un nuevo disco.
Osbourne dijo: "No sé de dónde salieron esos rumores, actualmente estoy grabando una versión de Girls Just Wanna Have Fun conCyndi Lauper."

Discografía [editar]

singles: Papa don't preach (2002) y Shut up! (2003)
singles: Changes (2003) y Come dig me out (2003)
singles: One word (2005), One word (Chris Cox remix) (2005) y Redlight (2005)

Actuación [editar]

Life as we know it [editar]

Kelly hizo su debut como actriz con un papel estelar el 7 de octubre de 2004 en el drama adolescente de la ABC Life as we know itinterpretando a Deborah Beatrice Tynan.

Moda [editar]

Stiletto Killers [editar]

En el 2004, Kelly lanzó su propia línea de ropa Stiletto Killers con su amiga Ali Barone. Stiletto Killers es una línea de moda rockera, diseñando pantalones entre otras cosas con emblemas tipo cartoon y frases punk. También hubo una rama más sofisticada de Stiletto Killers llamada The SK CollectionStiletto Killers cerró en abril de 2006 y desde entonces, Ali ha lanzado su propia línea de moda llamadaLipstick Prophets.

Vida personal [editar]

Adicción a la droga [editar]

El 4 de abril de 2004, justo un año después de que su hermano Jack pasara por una rehabilitación, Kelly fue admitida en un centro de tratamiento en MalibuCalifornia para luchar contra su adicción a los analgésicos. Poco más de un año después de completar el tratamiento contra analgésicos de prescripción, Osbourne fue ingresada nuevamente a un centro de rehabilitación en el hospital Las Encinas en PasadenaCalifornia donde su hermano estuvo bajo tratamiento para combatir los excesos del medicamento OxyContin, marihuana, alcohol y otras cuestiones personales en 2003.
Salió durante un tiempo con Bert McCracken,cantante de la banda The Used. a principios de 2003. Rompió con él en medio de uno de los conciertos de The Used. Mientras estuvieron juntos, McCracken acompañó a los Osbournes en su cruzada contra Billy Corgan, líder de losSmashing Pumpkins.

Enlaces externos [editar]