PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

150 ultimas

X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x Orden alfabetico

ENLACES

***********************************


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Larry Byrom





64 años cumple hoy el músico norteamericano Larry Byrom, nacido en Huntsville (Alabama), conocido por haber sido el guitarrista del grupo rock Steppenwolf entre 1969 y 1971.
Steppenwolf (Larry es el 2º por la izq)
A mediados de los sesenta, tras intentar infructuosamente una carrera como solista, llega a California donde, tras unos meses en el grupo Hard Times, conoce al bajista Nick St. Nicholas con el que forma T.I.M.E. (Trust In Men Everywhere). En 1969 ambos se unieron al grupo liderado por John Kay Steppenwolf, que ya había obtenido un hit nacional con 'Born to be wild'. Con ellos Byrom grabó los álbumes 'Monster' (1969), 'Steppenwolf Live' (1970) y 'Steppenwolf 7' (1970) y una serie de moderados hits entre los que se encontraba su propia composición y Top40, 'Hey Lawdy Mama'.
En 1972 abandonó la banda para formar otro grupo, Rätchell, con el que grabó dos álbumes, 'Rätchell' (1971) y 'II' (1972), que no tuvieron el éxito esperado. Larry volvió a Alabama en los años ochenta y, a partir de entonces, comenzó a componer para otros y tocar como guitarrista de sesión. Hasta la fecha Byrom ha participado en más de cien álbumes para músicos como Neil Young, Steve Winwood, Peter Frampton, Tanya Tucker, Kenny Rogers, Dolly Parton y Eddie Rabbitt, entre otros.
Ventana externa

*****

Larry Byrom

*****
En Wikipedia: -

Larry Byrom - Wikipedia, la enciclopedia libre  

en.wikipedia.org / wiki / Larry _ Byrom Translate this page Compartir
Larry Byrom (nacido el 27 de diciembre 1948 en Huntsville, Alabama) es un guitarrista estadounidense. Byrom realiza en una banda llamada los pocos preciosos en la década de 1960, luego ...
*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.