PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

150 ultimas

X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x Orden alfabetico

ENLACES

***********************************


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Swedish House Mafia Don't You Worry Child (Live)




Swedish House Mafia es un grupo formado por, AxwellSteve Angello y Sebastian Ingrosso, tres disc jockeys yproductores discográficos que residen en Estocolmo (Suecia). En 2012, el grupo anunció a través de su propio sitio web su última gira y separación.Se les considera unos de los mejores Dj's del mundo.
La formación se dio a conocer en mayo de 2010 con la publicación de su primer sencilloOne (Your Name), que fue un éxito de ventas en Europa. Su buena aceptación hizo que la discográfica EMI firmara un acuerdo con el grupo para grabar su primer disco, Until One, que salió a la venta el 25 de octubre del mismo año.
“Don't You Worry Child” —en español«No te preocupes hijo»— es el sexto sencillo y último de la agrupación de música house Swedish House Mafia antes de su separación transitoria. La canción cuenta con la voz del cantante sueco John Martin Lindström. Fue lanzado como sencillo el 14 de septiembre de 2012, y fue incluido en su compilación Until Now. Fue escrita por John Martin Lindström, Michel Zitron, y la Swedish House Mafia. La partitura está disponible en formato PDF en la página oficial de la banda.1 La canción recibió una nominación en los Premios Grammy 2013, en la categoría Mejor grabación dance.
*****
*****
En Wikipedia: -

No te preocupes Niño - Wikipedia, la enciclopedia libre  

es.wikipedia.org / wiki / No _ Se _ Worry _ NiñoCompartir
No te preocupes hijo "-en español:« No te Preocupes Hijo »- es el sexto Sencillo y ÚLTIMO de la Agrupación de Música house sueco House Mafia de los antes ...

Swedish House Mafia - Wikipedia, la enciclopedia libre  

es.wikipedia.org/wiki/Swedish_House_MafiaCompartir
Swedish House Mafia es un grupo formado por, Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, tres disc jockeys y productores discográficos que residen en ...
*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.