PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x Orden alfabetico

ENLACES

***********************************


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Elmara Skyline








Elmara es el pseudónimo de este músico autodidacta, nacido en Madrid y afincado desde hace años en  Granada. Sus comienzos musicales empezaron por el terreno del pop setentero y posteriormente como cantautor, como consecuencia de su afición a la literatura. Todo esto siempre como un hobby y de forma complementaria a su trabajo profesional extramusical. 






En los años 90 compone “New Age”  desde el que desembocará con el tiempo en el “Chill Out” y el “Ambient”.






Tras el cambio de siglo, y animado por un puñado de íntimos que conocían su música instrumental, se anima a darla a conocer a través de la colección “Zahara Music” ( "www.zaharamusic.com ), músicas inspiradas bajo la influencia de Zahara de los Atunes, la atlántica localidad gaditana con la que está unido emocionalmente desde su adolescencia. 






Los trabajos de Elmara empezarán a darse a conocer públicamente a través de los álbumes “Zahara Ambient & Chill Vol. 1” (2.004), y “Siesta en Zahara”(2.006), álbum con una selección de cuidadas y relajantes piezas de música del más puro “Ambient”. También empieza a realizar diversos encargos publicitarios para la agencia Imayin ( www.imayin.com ), que es a su vez el sello discográfico de la coleccion 
"zaharamusic". Dentro de esas colaboraciones Elmara aportará su música en campañas de radio, televisión e Internet para diversas marcas e instituciones.






En el año 2007 la prestigiosa firma “Café del Mar” 
( www.cafedelmarmusic.com ) se interesa por el trabajo de Elmara e incluye el tema "Training" en el álbum “Café del Mar volumen XIV”, con distribución internacional.  "Training" llama la atención de críticos, medios y aficionados al Chill Out, siendo incluso seleccionado para la Campaña Publicitaria de Eon en Televisión como patrocinador oficial de la Selección Olimpica Alemana, para los juegos 2008"Training" también llega a ser TOP de descargas del volumen 14 en i-Tunes.






Durante este año 2.008 repite colaboración con “Café del Mar” incorporando nuevos temas en “Café del Mar Volumen XV”, destacando el tema "Skyline", que también recibe positivas críticas a nivel internacional. Tal y como ya sucediera con “Training”, el nuevo tema "Skyline" se sitúa igualmente en el TOP de descargas de este volumen 15 en i-Tunes, lo que refrenda el reconocimiento definitivo del público al estilo nuevo y fresco de Elmara dentro del panorama del Chill Out.






Paralelamente a estos trabajos Elmara compila y produce el álbum "Zahara Music Vol 2" (Imayin Records, 2.008), en el que también participará junto a otros interesantes autores como Leo de la Rosa y Alberto Barandalla. La calidad ecléctica de este álbum propicia que www.cafedelmarmusic.com otorgue a la coleccion
 "Zaharamusicel sello de recomendación de su firma y que acuerde la distribución internacional del álbum a través de “Ibiza Music & Clothes”.






En la actualidad Elmara sigue combinando de forma arbitraria su actividad profesional semanal con sus creaciones musicales en la sombra. Actualmente se encuentra preparando nuevos proyectos, de los que iremos informando puntualmente a través de esta Web.



Artista que edita en un sello independiente y publica sus temas en una coleccion llamada Zaharamusic.para saber mas entrar en su web 
www.zaharamusic.com 

Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.