PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x Orden alfabetico

ENLACES

***********************************


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Las 10 mejores canciones para escuchar en la carretera


Las 10 mejores canciones para escuchar en la carretera
Taylor Goldmisth, líder de los Dawes, en una actuación de 2010. (NLjubicich)



Una de las bandas americanas más reputadas del rock de raíces contemporáneo, Dawes, que está de gira de presentación de su último disco, Nothing is wrong, nos presentan su canciones favoritas para escuchar durante el viaje. Una selección clásica de las canciones que escucha el grupo cuando sale de gira. 



Truckin'- Grateful Dead 



Taylor Goldmisth (cantante y guitarrista): Al describir la gente con la que se encuentran, las ciudades en las que han estado y las experiencias que han vivido, hacen que tomes consciencia de todo lo que amas de esta banda. Te das cuenta cómo las giras y la vida en la carretera, son un elemento muy importante de su estilo de vida. 

Running On Empty - Jackson Browne 


Taylor Goldmisth:El disco entero es una especie de dedicatoria a las giras y la vida en la carretera. Cada una de sus canciones ha sido, de un modo u otro, grabada en directo. Este tema fue registrado en uno de sus conciertos.

So Far Away- Dire Straits


Taylor Goldmisth: No creo que muchas personas sean conscientes de lo difícil que es mantener una relación 
verdadera cuando estás de gira todo el tiempo. Esta canción es una descripción bastante ajustada…”Estoy cansado de montármelo por teléfono”.

Free Man In Paris - Joni Mitchell


Griffin Goldsmith (batería): Idealiza la idea de ser libre en la ciudad, sin obligación alguna.

We’ve got tonight - Bob Seger 


Griffin Goldsmith: Expresa desde la normalidad el hecho de pasar sólo una noche en cada ciudad.

Willin’- Little Feat 


Wylie Gelber (bajista): Una buena banda sonora para otro largo paseo.

Call me the breeze - JJ Cale


Wylie Gelber: Una buena descripción de cómo es estar llegando y marchándote todo el tiempo.

Wild & Free - Curtis Mayfield


Wylie Gelber: Resume las mejores cosas de estar de gira…¡Libre y salvaje!

Ol’55- Tom Waits


Tay Strathairn (teclista): He hecho muchos viajes largos nocturnos en los que esta canción me ha mantenido en marcha, especialmente cuando el sol comenzaba a salir.

Famous Blue Raincoat - Leonard Cohen


Tay Strathairn:La nostalgia que aparece en la carta que escribes a una persona amada me recuerda a los momentos más solitarios de la gira.



*****
AUTOR - Dawes* 02/03/2012   (06:00h) - Publicado en el CONFIDENCIAL
*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.