PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x Orden alfabetico

ENLACES

***********************************


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Prince Royce - Stand By Me (Music Video)






Prince Royce (nacido el 11 de mayo de 1989 en El Bronx) es un cantante estadounidense de origen dominicano. Debutó a inicios del 2010 con el lanzamiento de su álbum Prince Royce, en el que se encuentran sus sencillosStand by Me y Corazón sin cara.
Royce nació el 11 de mayo de 1989, en El Bronx, un distrito de la ciudad de Nueva York.1 Hijo de un taxista y una estilista, es el segundo mayor de cuatro hermanos. A pesar de haber nacido en Estados Unidos sus padres le infundieron una identidad cultural latina debido a que ambos son dominicanos. 2 Cuando era pequeño, participaba en el coro de la escuela primaria y competía en concursos de talentos, y a los trece años de edad empezó a escribir poesía, afición que se transformaría en composición de canciones.3 4 A la edad de 16 años comenzó a trabajar en su sueño de convertirse en artista musical y decidió usar su segundo nombre “Royce” como nombre escénico por significar este hijo del rey o alguien de buen linage, combinadolo asi con Prince. 
Participo en el programa Sábado Gigante interpretando canciones de otros artistas en donde se familiarizo con las camaras y el publico. En una entrevista dijo que su primer trabajo fue la venta de telefonos celulares "Tenía que hacerlo para poder pagar a los músicos, el estudio y toda la base de lo que soy hoy en día. Desde dar serenatas hasta limpiar los equipos de la tienda de móviles, había que hacerlo”, puntualizó el joven.



Prince Royce - Stand By Me (Music Video)



*****
*****
En Wikipedia: 

  1. Prince Royce - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Prince_Royce
    Prince Royce (nacido el 11 de mayo de 1989 en El Bronx) es un cantante estadounidense de origen dominicano. Debutó a inicios del 2010 con el lanzamiento ...

  2. Prince Royce | Official Website: Updates, Photos, Interactive and ...

    www.princeroyce.com/ - Traducir esta página
    Prince Royce | The Official Site | Prince Royce site, news, members, photos, pics, pic, photo, concerts, concert, tour, tours, website.
  3. Imágenes de Prince Royce

     - Informar sobre las imágenes
  4. Prince Royce - Stand by Me

    www.youtube.com/watch?v=foyH-TEs9D025 Ene 2010 - 4 min - topstopmusic
    Álbum: 
*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.