PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x Orden alfabetico

ENLACES

***********************************


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

David Guetta - Turn Me On ft. Nicki Minaj




Sus inicios

David Guetta es hijo de un restaurador marroquí de confesión judía7 Inició su carrera musical a los 17 años, como disc jockey en discotecas locales. Paralelamente, estudiaba Derecho.8 Comenzó tocando y mezclando en "Broad", una discoteca de Les Halles,en el centro de París. En esa época, los DJ mezclaban la música en las discotecas, escondidos del público. Así, David Guetta declaró:
Cuando comencé en París, el DJ era un anónimo, un menos que nada. Un día, fui a Londres y vi que allá la música house ya era producida, todas las luces apuntaban hacia ella. Invertí todos mis ahorros en discos de música electrónica y, a mi regreso, llegué a un acuerdo con los dueños de las discotecas que me empleaban: renuncio a micaché; pero, a cambio, hago mi propia programación y mi propia promoción.9
Trabó amistad con Giuliana Rizzi , actual novia de Josh Hutcherson, y reparó en su talento durante las primeras veladas de acid house. "Rizzi se convirtió en un éxito y lanzó la temporada siguiente la noche semanal Unity en "Rex-Club" con David Guetta al mando de 8 DJs confirmados, entre ellos Didier Sinclair.
Entre 1988 y 1990, mezcló música house en la Radio Nova. Su primera aparición en televisión tuvo lugar en el canalFrance 3 el 8 de enero de 1991 en el programa humorístico La Classe. Ese año mezcla el sencillo Nation Rap con Sídney.10 Luego, Guetta y Kien lanzan las noches «Princess of the World» en la antigua discoteca "Queen" y las noches house.

*****
*****
En Wikipedia: -

Turn Me On ( David Guetta canción) - Wikipedia, la enciclopedia libre  

en.wikipedia.org / ... / Turn _ Me _On_ ( D ... Translate this page Compartir
Turn Me On "es una canción del disc jockey francés David Guetta de su quinto álbum de estudio ..... ab David Guetta y Nicki Minaj - Turn Me On Dust Pop Review. .....http://no.7digital .com / artist / david - guetta / release / vuelta - me-on - hazaña - nicki -minaj - remixes ...

David Guetta - Wikipedia, la enciclopedia libre  

es.wikipedia.org/wiki/David_GuettaCompartir
David Pierre Guetta, (nació. en París, Francia), (el 7 de noviembre de 1967), más conocido como David Guetta (Estilizado DΛVΙD GUΕΤΤΛ), es un disc jockey ...
Anexo:Discografía de David ... - Nothing but the Beat - Fuck Me I'm Famous  -
*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.