PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x Orden alfabetico

ENLACES

***********************************


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Los Red Hot Chili Peppers empezaron con un calcetín



Red Hot Chili Peppers. Otherside
Nombre: Otherside (Otra cara)
Intérprete: Red Hot Chili Peppers
Publicación: 1999
Autor: Flea, Frusciante, Kiedis y Smith
Género: Rock alternativo

Bonus track:
Macklemore
Otherside Directo con subtítulos
Referencias: 
Red Hot Chili Peppers
Wikipedia

Dicen que los comienzos no son fáciles, pero si encima de que estos señores se hacen llamar, Tony Flow and the Miraculously Majestic Masters of Mayhem -traducirlo vosotros- y en sus actuaciones aparecen completamente desnudos, con sólo un calcetín en las partes intimas -Sock on Cock, esto no necesita traducción-, la cosa se complica. Bueno, pues así empezó allá por 1983 este muy buen grupo californiano de funk mezclado con rock, heavy, rap e incluso considerados los padres del punk/funk.

La verdad que en aquellos años de los 80, los RHCP no tuvieron gran repercusión en España, hasta que llegó el álbum Blood Sugar Sex Magik en 1991, su primer sencillo, Give It Away, les proporcionaría un Grammy a la mejor canción de hard rock, y conseguirían su primer Nº1. El éxito a nivel mundial llegaría con la preciosa balada Under The Bridge. A partir de aquí, ya todo sería más fácil.

Otherside pertenece al álbum Californication de 1999, aunque fue su tercer sencillo lanzado en el 2000. Trata de la lucha de los drogadictos con sus demonios y sus propias sombras. Lo de las drogas es un tema muy común entre los integrantes de los Peppers, han tenido muertes y problemas serios por ellas. Siempre me han chocado esas historias negras de drogatas, como en este caso y en otros como Iggy Pop, cuando les ves en plena forma, luciendo tableta e hinchados de músculos como si les hubiese picado un avispero. Será verdad, será por el gimnasio, serían otros tiempos.....será por lo de los calcetines.

A parte de lo buena que es musicalmente, el vídeo también merece mención. Creado por el matrimonio de directores, Jonathan Dayton y Valerie Faris, grabado en blanco y negro con detalles a color, estilo similar a El gabinete del dr. Caligari deRobert Wiene, muy influenciado por el arte Expresionista alemán y por el Cubismo.

Los miembros de la banda visten de negro. Anthony Kiedis, con cabello corto y rubio, aparece en la torre del castillo muy tranquilo, algo inusual en él. El otro fundador y miembro permanente Michael Flea, está colgado en cables telefónicos simulando las cuerdas de su bajo. John Frusciante dentro de un túnel como si estuviera dentro del mástil de su guitarra y Chad Smith está arriba de una torre en un extraño reloj medieval que le sirve de batería.

Os dejo, no sin antes aconsejaros que visionéis esta Dani California, un homenaje a bandas míticas, a la que le tocará algún lejano día. No se me olvida lo del calcetín :)
*

*
Autor del articulo -

Los Red Hot Chili Peppers empezaron con un calcetín

Musicae Memorandum por Nostromo
*
Wikipedia 
  1. Red Hot Chili Peppers - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Red_Hot_Chili_Peppers
    Red Hot Chili Peppers es una banda de funk rock estadounidense formada en 1983 en Los Ángeles, California. Sus integrantes son el vocalista Anthony Kiedis ...
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*